Análisis Técnico de la Bolsa Americana.
Analisis Tecnico Berkshire Hathaway

Gráfico semanal

Presenta una clara perspectiva alcista sostenida a lo largo de un numero de años más que significativo. A pesar de las oscilaciones en el precio de Analisis Tecnico Berkshire Hathaway con unas perdidas del valor del stock de hasta un 50% de su valor desde máximos, se ha ido recuperando rápidamente a medida que han ido transcurriendo los años.
En general, el precio cotizado de las series históricas de Berkshire Hathaway está bastante correlacionado con los índices americanos . Gráfico Diario

En este gráfico se proyecta la linea tendencial principal que actualmente está siguiendo este valor cotizado en la Bolsa Americana.

Gráfico Diario

En este último gráfico se detallan los niveles relevantes que ejercerán de soporte resistencia. En definitiva se trata de los key points de Berkshire Hathaway.

 

En esta entrada se plantea el análisis técnico de Berkshire Hathaway empresa cotizada en la Bolsa de Valores Americana. Esta empresa está presidida por el emblemático empresario estadounidense Warren Buffet.

Warren Buffet está considerado uno de los mejores inversores de todos los tiempos desde un punto de vista social y estratégico. Cuanto menos es carismático.

 

Perspectiva: Alcista (Bullish)

Otras Análisis Relacionadas

Análisis Técnico del Oro (GOLD/USD)

Análisis Técnico de la Plata (SILVER/USD)

Análisis Técnico de Valores cotizados en la Bolsa Americana (American stocks)

Análisis Técnico de Forex

Análisis Técnico del Oil

 

Actualizado a 28 de Febrero

Gráfico de 60 minutos ( 1 hora )

 

Gráfico ampliado para apreciar con mayor detalle los relevant key points de Berkshire.