Bolsa Americana: Snapchat (SNAP).

Análisis Técnico. Bolsa Americana.

Snapchat Bolsa Americana

Se detallan una serie de gráficos para explicar la situación bursátil de Snapchat una empresa del sector tecnológico que se caracteriza por ser una red social en la que sus mensajes se eliminan automáticamente tras ser visualizados o tras un período de tiempo. Snapchat cotiza en la Bolsa Americana y ha salido recientemente a Bolsa. Sus dueños en la OPV ya han anunciado que no saben si esta empresa llegará a ser rentable algún día. A día de hoy Snapchat es una aplicación de movil que no es capaz de monetizar correctamente su interacción con el cliente a pesar de que haya salido a bolsa por valor de varios miles de millones.

Gráfico de la Bolsa Americana Snapchat
Full size: Open in new tab window

Se aprecia la tendencia inicial debido al boom de su salida a bolsa y como posteriormente este valor se está desinflando.

La estructura de la serie histórica de precios cotizados hasta día de hoy tiene aspecto correctivo. Se plantea una corrección ABC antes de iniciar la tendencia primaria bajista en la que está ahora sumergido este valor de la Bolsa Americana.

Gráfico de la Bolsa Americana Snapchat. 15 min

Gráfico de la Bolsa Americana Snapchat
En este gráfico se plantea un análisis fibonacci de las Ondas que actualmente tiene este valor. Gráficos de 15 minutos cada barra.

Gráfico de la Bolsa Americana Snapchat. 15min.

En resumen este valor Snapchat cotizado en la Bolsa Americana tiene perspectiva bajista a corto plazo. El hecho de que esta empresa presente pérdidas contínuas y no sea capaz de sacar rendimiento económico a los servicios que ofrece dice mucho de las expectativas futuras a corto y medio plazo de esta empresa Snapchat de la Bolsa Americana de la que se ha realizado un analisis tecnico.

 

Actualizado 13 de Marzo Analisis Tecnico Snapchat

 

ACTUALIZADO